Enterprise logo
Doc

Te invitamos a conocer la nueva Firma Electrónica Avanzada 100% online

Sin dispositivos. Sin esperas. Muy fácil de usar.


En tan sólo 5 minutos tendrás tu firma electrónica avanzada y podrás firmar todos tus documentos con plena validez legal desde cualquier lugar.

¿Quién está detrás de FirmaYa?

FirmaYa es el servicio de Firma Electrónica Avanzada Online de BPO Advisors, empresa acreditada por la Entidad Acreditadora del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

¿El certificado es mío?

Sí, de hecho si un suscriptor de la modalidad de certificación con Custodia Delegada lo desea, puede solicitar el traspaso de su certificado custodiado a un e-token adquirido previamente en IDOK.

Los precios de los paquetes de Firma Avanzada Online para el servicio a personas naturales son:
Paquete 1 3 Firmas $1990
Paquete 2 10 Firmas $6290
Paquete 3 30 Firmas $17990

* Estos precios corresponden a la versión personal de FirmaYa. Para conocer la lista de precios de FirmaYa Corporativo, comuníquese a [email protected]


Los actos y contratos otorgados o celebrados por personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, suscritos por medio de firma electrónica avanzada de FirmaYa, serán válidos de la misma manera y producirán los mismos efectos que los celebrados por escrito y en soporte de papel.
(Art. 3 y 4 Ley 19.799)

Podrán firmarse instrumentos públicos e instrumentos privados y ambos constituirán plena prueba en caso de juicio
(Art. 5 ley 19.799)

Te damos acá algunos ejemplos:

  • Poderes
  • Autorizaciones
  • Declaraciones Juradas
  • Documentos privados
  • Póliza de Seguros Electrónica
  • Contratos entre privados (arriendos, contratos laborales, etc.)
  • Contratos de Compra Venta de instrumentos financieros
  • Documento electrónico laboral
  • Certificados Situación al Día
  • Contrato a Honorarios
  • Y muchos más.

Para obtener mayor información sobre Firma Electrónica Avanzada, puedes visitar el sitio web de la Entidad Acreditadora

Es una versión de la plataforma FirmaYa para que empresas e instituciones puedan disponibilizar documentos electrónicos para ser firmados por personas naturales.
Entre sus características se encuentran:

  • Permite a uno o varios funcionarios subir documentos y enviarlos a firmar a una o varias personas, con acceso diferenciado por cada cuenta.
  • Envía notificaciones automáticas para que las personas firmantes se registren en la plataforma o para que firmen los documentos, si ya son usuarios.
  • Permite a los usuarios firmar de manera masiva varios documentos con una sola acción.
  • El costo de las firmas es cargo de la cuenta de empresa, liberando del pago a los usuarios firmantes, las que se adquieren en paquetes de prepago o en planes mensuales.
  • Acceso a APIs para integrar el servicio con sistemas de la empresa o institución.

Si deseas saber más contáctanos al correo electrónico [email protected] y un ejecutivo te atenderá a la brevedad.

¡Obtén tu prueba gratis por una semana!
Regístrate aquí.
Registrarme
Si ya tienes tu cuenta, puedes hacer click en el botón inferior e ingresar.
Ingresar a FirmaYa
Somos una empresa acreditada por Logo ea