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Certificados Digitales

  • Firma Electrónica Simple conocida popularmente como Certificado Digital
  • Permite inscribirse y emitir boletas y facturas tanto en el SII como en otros software del mercado
  • Firma de DTE (Guías de despacho, Nota de crédito, otras)
  • Conoce más

Firma Electrónica Avanzada 100% Online

  • Uso de Clave Única para compra 100% online
  • Firma documentos desde cualquier lugar
  • No puede usarse en “Tu Empresa en un día”
  • Conoce más

Firma para Tu Empresa en un Día

  • Uso de ClaveÚnica para compra 100% online
  • Sólo puede ser usada para firmar actuaciones en “Tu empresa en un día”
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Firma Electrónica Avanzada Corporativa

  • Permite a los usuarios firmar de manera masiva varios documentos con una sola acción.
  • Acceso a APIs para integrar el servicio con sistemas de la empresa o institución.
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Firma Electrónica Avanzada con Token

  • Firma digital portable en token
  • Permite firmar con valor probatorio, integridad y no repudio
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¿AúnTienes Dudas

  • ¿Qué es el PIN de FirmaYa?

    El PIN, que proviene de las siglas en inglés Personal Identification Number (Número de Identificación Personal), es un tipo de contraseña personal y confidencial. Este código, compuesto por 4 dígitos, es único para cada usuario y es esencial para acceder a nuestros servicios de firma electrónica de forma segura.

    Cuando te unes a nuestros servicios o adquieres nuestros paquetes de firmas, tienes la responsabilidad de crear tu propio PIN durante el proceso de enrolamiento. Este número es fundamental, ya que se solicitará cada vez que desees firmar un documento.

    Es vital entender que tu PIN es como una llave privada que te brinda acceso seguro a tus transacciones y documentos. Es crucial mantenerlo seguro y en estricta confidencialidad. En caso de pérdida o si surge alguna situación que ponga en riesgo la seguridad de tu PIN, es importante notificarlo de inmediato al equipo de soporte a través de [email protected]. Esto nos permitirá proceder con la revocación correspondiente y mantener la seguridad de tu identidad digital.

    Es importante destacar que, una vez compradas tus firmas, cualquier cambio en tu PIN requerirá la adquisición de un nuevo certificado. Este proceso garantiza la seguridad y autenticidad en el uso de nuestros servicios. Si perdiste o no recuerdas tu PIN y aún tienes firmas, podrás transferir el saldo de tus paquetes de firmas a tu nuevo certificado, aunque deberás verificar tus datos nuevamente como medida de seguridad.

    Recuerda que la administración adecuada y confidencialidad de tu PIN es fundamental para asegurar una experiencia segura y eficaz al firmar electrónicamente documentos importantes. Estamos aquí para asistirte en todo momento y garantizar la protección de tu información.

  • ¿Qué documentos pueden firmarse con Firma Electrónica Avanzada?

    La Firma Electrónica Avanzada permite firmar instrumentos públicos e instrumentos privados y ambos constituirán plena prueba en caso de juicio (Art. 5 ley 19.799).

    Qué documentos puedes firmar:
    -Contratos bancarios electrónicos.
    -Pago Automático de Cuentas (PAC).
    -Documento electrónico laboral.
    -Sistema de pensiones.
    -Contratos de fondos mutuos.
    -Póliza electrónica de seguros.
    -Seguro Electrónico Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP).
    -Contratos de valores de oferta pública.
    -Contratos y documentos de cajas de compensación de asignación familiar.
    -Certificados de revisión técnica y verificación.
    -Recetas médicas.
    -Convenios electrónicos para autopistas.
    -Permiso electrónico de circulación.
    -Certificados de situación al día.
    -Contrato a honorarios y títulos electrónicos.
    -Títulos profesionales y estatuto administrativo.

    En que documentos NO puedo utilizar la firma electrónica avanzada
    En aquellos en los cuáles los actos para cuya celebración la ley exige la solemnidad de escritura pública. Por ejemplo: la venta de inmuebles o servidumbres, la constitución de hipotecas o pagarés.

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